Translate

jueves, 24 de marzo de 2016

EL MEDIO AMBIENTE













        
La protección el Medio Ambiente



Como  docentes podemos asumir actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente, buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación.
Es decir tenemos el gran compromiso de proteger el Medio Ambiente, ya que de esto depende nuestra calidad de vida y la de nuestros sucesores, así como el desarrollo de nuestro país.
El medio Ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean, de él obtenemos la materia prima que utilizamos para vivir.
Es por esto que cuando atropellamos o hacemos mal uso de los recursos naturales, que tenemos a disposición, lo ponemos en peligro. El aire y el agua ambos indispensables para vivir se están contaminando, por tanto debemos hacer conciencia del uso que les damos.
Finalmente en el blogger de ciencias sociales te presentaremos una  aplicación mediante la cual se puede reforzar  ámbito teórico y del conocimiento  de tus estudiantes  referente  a la protección el Medio Ambiente.


A  continuación te proponemos una  actividad en la que tu y tus estudiantes podrán insertar texto e imágenes sobre la protección del Medio Ambiente  recuerda hacer doble clic en la aplicación para poder insertar lo que desees 
http://padlet.com/laflakitagrace/frekh51it2gd







No hay comentarios.:

Publicar un comentario